Suzuki Escudo 1992 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 82 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: turbo, dimensiones, pintar, piezas, navegador, soluciones, levas, pulir faros, arreglar, limpiaparabrisas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina