Suzuki Escudo 1993 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1993 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, el coche da tirones, dimensiones, cuantos km dura, intermitente, navegador, sensores, gps, testigos luminosos coche, luz de airbag y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina