Suzuki Escudo 1994 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, molduras, llave, correas, intermitentes, arrancar, concesionario, palomillas, aparcamiento, cenicero y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina