Suzuki Escudo 1995 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 82 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, que aceite es mejor, luz de airbag, calefacción, luces, calefacción, inmovilizador, gasoil, bombilla, bombilla y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina