Suzuki Escudo 1996 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 82 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, gases, cambiar una rueda, cilindros, luces, limpiaparabrisas, suspensión roscada, aire acondicionado, limpiaparabrisas, anticongelante y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina