Suzuki Escudo 1996 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un interesante motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, manos libres, velocimetro, euro 5, amortiguadores, valor venal, alarma, cambiar una rueda, bluetooth, filtro del polen y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina