Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, cambiar una rueda, salpicadero, pierde líquido, cargador, chivatos, levas, gasoil, soluciones, luz de carretera y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina