ITV cada año

Suzuki Escudo 2008 SUV 5-Puertas III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 185 CV en su increible motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, bateria, temperatura, bollos, inyectores, marcha atras, fap, correas, pastillas de freno, tracción y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados