ITV cada año

Suzuki Escudo 2008 SUV 5-Puertas III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV en un interesante motor 2736. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, llantas, resetear, limpieza, tacos del motor, robado, turbo, luz de posición, cuentakilometros, pinchazo y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados