Suzuki Escudo 2009 SUV 5-Puertas III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV en su increible motor 2736. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, limpiaparabrisas, pierde aceite, pierde líquido, filtro del aire, pierde líquido, intermitente, control de velocidad, EGR, filtro del polen y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina