Suzuki Every 1993 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 61 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, ruido, parabrisas, piezas, silentblock, medidas, suena raro, amortiguadores, cuanto mide, palier y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Jairo Terroba Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.