Suzuki Every 1993 Microvan III 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 50 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, siniestro, ESP, cambiar una rueda, siniestro, averías, de serie, válvula, libro de instrucciones, repuestos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Dean Cormenzana Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.