ITV cada año

Suzuki Every 1993 Microvan III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene disponibles 50 CV en un motor 657. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, sensores, llave, pinzas, pastillas de freno, cojinetes, navegador, maletero, luz de posición, filtro del aire y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Prospero Leño Basobilbaso
    Responder
    Prospero Leño Basobilbaso
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados