ITV cada año

Suzuki Every 1994 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1994 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1994 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 61 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Every de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, bollos, el coche da tirones, casa oficial, junta de culata, cuanto cuesta, de serie, cargar bateria, temperatura, cilindros y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1994 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1994 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

  1. Diogo Rider Algora
    Responder
    Diogo Rider Algora
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados