Suzuki Every 1995 Microvan III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 50 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Every de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, amperios batería, medidas, faros xenon, luz airbag, fusibles, cambiar una rueda, extras, concesionario, euro 3 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Diogo Rilo Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.