Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 64 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, tracción, filtro del polen, llave, testigo, robado, filtro de la gasolina, testigo, reparar, pinzas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Darwin Chertudi Tor
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.