ITV cada año

Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, bobina, avería motor, paragolpes, como saber los km reales, luz de cruce, taloneras, silentblock, EGR, tubo de escape y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Darwin Chertudi Tor
    Responder
    Darwin Chertudi Tor
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados