ITV cada año

Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 42 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, pulir faros, arrancar, luz de posición, pastillas de freno, gasoil, intermitente, inyectores, pinzas, pantalla táctil y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Ondiviela Samacona
    Responder
    Axel Ondiviela Samacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados