Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 42 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, cargador, casa oficial, correas, bluetooth, pinchazo, centralita, rodamientos, techo solar, frenos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Axel Ondiviela Samacona
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.