ITV cada año

Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 42 CV en su increible motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Every de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, cuanto mide, alternador, correa de distribucion, dimensiones, cenicero, valor venal, cierre centralizado, filtro antipartículas, wifi y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Roderic Bergo Coscarón
    Responder
    Roderic Bergo Coscarón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados