ITV cada año

Suzuki Every 1998 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 657

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, lámparas, aparcamiento, que ruedas lleva, el coche da tirones, avería motor, bateria, seguro de coche, cuanto cuesta, averia y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Zuaso Cercadilla
    Responder
    Arnau Zuaso Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados