ITV cada año

Suzuki Every 1998 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 64 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Every de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, luz de posición, luz de carretera, luces, cuentakilometros, inmovilizador, fusibles, taloneras, dimensiones, distribución y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Dylan Singla Nomdedeu
    Responder
    Dylan Singla Nomdedeu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados