Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 107 CV en el interior de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: centralita, rotura, cuanto cuesta, impuesto de circulación, tracción, anticongelante, silentblock, EGR, que aceite lleva, pinchazo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina