Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el motor de 2493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, suspensión roscada, bobina, intermitentes, libro de instrucciones, pastillas de freno, turbo, manos libres, tracción, cenicero y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina