ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 128 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, kilometros reales, amortiguadores, vamos, fap, alarma, que problemas da, aparcamiento, filtro de la gasolina y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados