Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 128 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, led, fuga de aceite, aparcamiento, lámparas, gasoil, filtro del polen, rotura, bombín, bobina y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina