ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 128 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, aire acondicionado, cenicero, alternador, desguace, control de velocidad, cerradura, limpiaparabrisas, vibraciones, mp3 y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados