Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 128 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palier, neumáticos, fusibles, filtro antipartículas, averías, bluetooth, abs, valor venal, gps, gps y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina