Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 169 CV en el espectacular motor 2393. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: módulo abs, cuantos km dura, pierde líquido, revisión, bujias, parking, junta de culata, luz de airbag, levas, limpiaparabrisas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina