Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, plafón, que ruedas lleva, alfombrillas, cojinetes, ruido, motor de arranque, anticongelante, pintar, fallos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina