Suzuki Jimny 1992 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1992 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1992 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 76 CV en el interior de su motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, tracción, guardapolvos, tracción, desguace, alerón, se enciende luz, cuentakilometros, bujias, euro 2 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1992 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1992 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina