Suzuki Jimny 1997 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 76 CV en su increible motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, kilometros reales, filtro del aire, isofix, taloneras, grillos, golpe, luz airbag, pinchazo, diagnóstico y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1997 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina