Suzuki Jimny 2004 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, tracción, quitar rayón, isofix, rueda de repuesto, cargar bateria, testigo fallo motor, quitar rayón, quitar rayón, molduras y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina