Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, cenicero, como saber los km reales, arreglar, cuanto mide, que neumaticos lleva, rótulas, filtro del polen, dimensiones, seguro de coche y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina