ITV cada año

Suzuki Landy 2010 Minivan II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Landy 2010 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Suzuki Landy 2010 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Landy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, euro 3, fallos comunes, revisión, rodamientos, bimasa, ventanilla, seguro de coche, siniestro, cargar bateria y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Landy 2010 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Landy 2010 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados