ITV cada año

Suzuki Landy 2013 Minivan II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Landy 2013 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Suzuki Landy 2013 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 147 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Landy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, filtro del aire, codificar llave, gasoil, no arranca, limpiaparabrisas, que problemas da, alerón, aparcar, gomas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Landy 2013 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Landy 2013 II 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados