Suzuki Swift 2003 Sedan II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, asientos, que aceite lleva, gomas, llave, cuanto vale el seguro, volante, quitar rayón, medidas, avería motor y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina