Suzuki Wagon R+ 2000 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 69 CV es su magnífico motor 997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R+ de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, suspensión roscada, aparcar, euro 1, bombín, pintar, levas, antinieblas, que aceite lleva, rótulas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina