Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene los 76 CV en un motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, testigos luminosos, quitar rayón, reparar, cojinetes, pinchazo, embrague, luz de airbag, bateria, medidas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina