Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 76 CV en su gran motor 1298. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, parking, luces, averías, alternador, euro 3, parabrisas, luz de carretera, pierde líquido, valor venal y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina