Suzuki Wagon R+ 2006 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, ruido, quitar rayón, fap, tubo de escape, mp3, kilometros reales, chivatos, palomillas, se enciende luz y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina