Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 76 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, intermitentes, luz airbag, sensores, que ruedas lleva, temperatura, kilometros reales, vibraciones, rueda de repuesto, filtro antipartículas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina