ITV cada año

Suzuki Wagon R 1994 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, reparar, wifi, aparcamiento, luz de cruce, gps, soluciones, parachoques, calefacción, piezas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados