ITV cada año

Suzuki Wagon R 1995 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 657

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 55 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, pantalla táctil, se enciende luz, limpiaparabrisas, averías, cambiar una rueda, luz de cruce, isofix, limpiaparabrisas, tapicería y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados