Suzuki Wagon R 2011 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, pinchazo, inyectores, pantalla táctil, se enciende luz, dimensiones, que aceite es mejor, vibraciones, fallos, que neumaticos lleva y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina