Suzuki Wagon R 2011 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, gps, vibraciones, rueda de repuesto, calefacción, siniestro, suena raro, ventanilla, normativa euro, casa oficial y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina