Toyota 4Runner 2008 SUV 5-Puertas IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 245 CV en su increible motor 3955. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 4Runner de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, pierde potencia, techo solar, kilometros reales, taloneras, correas, parachoques, control de velocidad, el coche da tirones, fusibles y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina