ITV cada año

Toyota 4Runner 2009 SUV 5-Puertas IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota 4Runner

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2009 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Toyota 4Runner 2009 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 245 CV disponibles dentro de su motor 3955. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4Runner de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, testigos luminosos coche, no arranca, reparar, piezas, euro 3, fusibles, cilindros, cuentakilometros, inmovilizador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2009 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 2009 IV Restyling 4.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados