ITV cada año

Toyota Auris 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el motor de 1798. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, cuantos km dura, arrancar, desguace, cuanto cuesta, cenicero, que neumaticos lleva, que aceite lleva, freno de mano, guardapolvos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2009 I 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados