ITV cada año

Toyota Auris 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, molduras, antinieblas, levas, bateria, chivatos, luz de cruce, anticongelante, normativa euro, alarma y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados