ITV cada año

Toyota Auris 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.6 CVT (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2014 II 1.6 CVT (132 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2014 II 1.6 CVT (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Auris de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, caudalímetro, cojinetes, sensores, euro 2, robado, impuesto de circulación, bollos, pierde potencia, testigo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2014 II 1.6 CVT (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2014 II 1.6 CVT (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados