Toyota Avensis Verso 2006 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis Verso de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, limpieza, fap, mp3, desguace, suspensión roscada, centralita, turbo, euro 4, cuanto mide y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina