Toyota Avensis Verso 2006 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis Verso de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, ruido, arrancar, motor de arranque, rueda de repuesto, cierre centralizado, euro 4, alerón, rodamientos, se enciende luz y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina