Toyota Avensis Verso 2009 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis Verso de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, extras, luz de posición, golpe, filtro de la gasolina, asientos, caudalímetro, siniestro, cenicero, que problemas da y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina