ITV cada año

Toyota Avensis 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, soluciones, bujias, pierde líquido, fallos, freno de mano, arreglar, control de velocidad, pierde líquido, euro 2 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados